X

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Steven M.
¡Century Park Law Group es una gran firma con abogados muy hábiles y talentosos! Representaron a mi madre en un caso de lesiones personales relacionado con un accidente de auto. Nos mantuvieron informados desde el principio hasta el final, y trabajaron enérgicamente para lograr un acuerdo muy favorable. ¡Los recomendaría altamente!
Nicolas U.
Sahm y su equipo en Century Park Law Group me brindaron una consulta gratuita. Aunque no lo necesitaba, se tomó el tiempo de explicarme la ley. Lo llamaría para una segunda opinión cada vez.
Debbie C.
Recomiendo a todos los amigos y familiares a Sahm y CPLG. Siempre responden a todas mis preguntas y se toman su tiempo para explicar lo bueno y lo malo de los hechos de mi caso. Recomiendo encarecidamente CPLG a todos.
Nikki B.
Afortunadamente conocimos a Sahm en un momento desafortunado. Fue muy profesional y me respondió cuando tenía alguna pregunta. Logró que todas mis necesidades médicas fueran atendidas con la mejor atención y resolvieron nuestro problema rápidamente. Gracias a Century Park Law Group por toda su ayuda a través de nuestra situación. Los recomiendo altamente.
Maria G.
Acabo de resolver mi caso hoy. CPLG fue increíble y me mantuvo informado en todo momento. Los recomiendo a todos. Resolvimos mi caso de resbalones y caídas sin siquiera tener que presentar una demanda.
Arisbel M.
Recomiendo a todos mis amigos y familiares a CPLG. Sahm M. es el mejor abogado de lesiones que conozco. Soy consciente de que él solía representar a las compañías de seguros cuando se convirtió en abogado y creo que eso realmente lo ayudó a entender la ley de lesiones. ¡¡Recomiendo CPLG a todos!!
Daniel O.
¡¡Increíble!! Este es uno de los mejores lugares que me gustan. El equipo de Century Park Law Group es increíble. El Sr. Sam es increíble. Aprecio todo lo que hizo por mí. Él se hizo cargo de mis facturas y mis lesiones, gracias. Aprecio que usted sea el mejor.
Grace L.
¡No puedo decir lo suficiente sobre Century Park Law Group! Sahm Manouchehri es el mejor abogado de lesiones # 1 en Los Ángeles. Tuve un accidente de auto y Sahm luchó hasta el final para asegurarse de que gane mi caso y obtenga lo que merecía. ¡¡¡El mejor ABSOLUTO!!!
Rene A.
Un gran equipo legal listo para ayudar y facilitar la resolución con lo que pudo haber sido un proceso de arbitraje largo y doloroso.
Shannon H.
¡Acabo de resolver mi caso con CPLG, no podría estar más satisfecha con los servicios que recibí! ¡Realmente sentí que me habían cuidado aquí! ¡Sahm Manouchehri y su personal están bien equipados, son profesionales y le dan el mejor equipo! Gracias por todo, definitivamente recomendaré amigos y familiares a este negocio.
Michael H.
¡Acabo de resolver mi caso y CPLG fue INCREÍBLE! Resolvieron mi caso por los límites de la póliza completa sin presentar una demanda. No solo me dieron el valor máximo en mi caso, sino que realmente se preocupan por sus clientes. Sahm y su equipo SIEMPRE me respondieron cuando tenía alguna pregunta. Me gustaría poder darles 10 estrellas. No puedo expresar correctamente mi gratitud en un post. Llámelos para revisar su caso o para una segunda opinión. Créame. ¡¡¡Ellos son los mejores!!! Te quiero CPLG.
Nelly L.
Hace un par de meses, mientras estaba comprando en una tienda, sufrí una lesión personal en la espalda. Como trabajo en el campo médico, he oído hablar de muchos casos en los que uno no tiene dolor inmediato en ese momento, pero con el tiempo, la lesión puede llevar a algo difícil de tratar porque no se brindó atención inmediata y adecuada. Por supuesto, este fue el caso para mí cuando me desperté al día siguiente. Tenía un dolor insoportable en la parte baja de mi espalda que se irradiaba por mi cuello y hacia mis hombros.
Siempre supera mis expectativas.
     El señor Manouchehri siempre supera mis expectativas. Me ha representado en una variedad de situaciones y es constantemente impresionante con su enfoque y resultados. Su claridad de pensamiento y habilidades superiores de pensamiento crítico son extremadamente evidentes durante cada interacción con él. Es honesto y amigable y me siento muy afortunado de tenerlo de mi lado.
– Raphael D., M.D., M.B.A., Los Ángeles, CA
Honest, fair, smart and always presents.
    Honesto, justo, inteligente y siempre presente.
Iric F.