X

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Los accidentes por resbalones y caídas y tropezones y caídas pueden resultar en lesiones extremadamente graves que pueden afectar las vidas de las víctimas en el futuro. Cuando estos accidentes ocurren debido a la negligencia del dueño de una propiedad, las víctimas tienen derecho a ser compensadas por sus gastos médicos y cualquier otra pérdida que sufran.

Estos son casos complejos que requieren la atención de un abogado especializado en responsabilidad de las instalaciones de Los Ángeles. En Century Park Law Group, nuestros abogados del sur de California brindan representación enfocada y orientada a resultados a personas que han resultado lesionadas en cualquier tipo de accidente por resbalones y caídas o tropezones y caídas. Entendemos la responsabilidad del propietario de la propiedad en estos asuntos y sabemos cómo proteger sus intereses.

Construyendo un caso fuerte
En apoyo de su reclamación por daños y perjuicios

Bajo la ley, el dueño de una propiedad puede ser considerado responsable de las lesiones a los visitantes si una inspección razonable hubiera demostrado el peligro que llevó al accidente. Muchos propietarios intentarán reclamar ignorancia en estos asuntos en un esfuerzo por evitar la responsabilidad. Realizamos una investigación exhaustiva de estos casos, reunimos toda la evidencia disponible y retenemos a los expertos más destacados para presentar el caso más convincente posible en apoyo de su reclamo de compensación.

Se debe mostrar un aviso constructivo para que estas reclamaciones tengan éxito. La evidencia de video puede ser la evidencia más importante disponible en estos casos, y muchos establecimientos eliminan los videos después de tan solo 48 horas. Al contactar a nuestra firma tan pronto como sea posible, podemos comenzar a trabajar conservando evidencia valiosa que podría probar la negligencia del propietario.

Comuníquese con CPLG para obtener asistencia inmediata con su reclamo de lesiones por resbalones y caídas tropezones y caídas

Hemos representado exitosamente a clientes en una variedad de accidentes de resbalones y caídas y tropezones y caídas, incluidos los derivados de derrames húmedos, pisos sueltos o alfombras, escombros en pasillos y muchos otros. Puede hablar con un representante de nuestra firma 24/7.

Puede comunicarse con nosotros por teléfono al 844-444-CPLG (2754) para hablar con alguien de inmediato. También puede comunicarse con nosotros por correo electrónico, y nos pondremos en contacto con usted el siguiente día de trabajo.