X

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Abogados de Muerte Injusta en California

Quizás no haya nada más trágico que perder a un ser querido inesperadamente, especialmente si su muerte fue causada por la negligencia de otra persona. Una pérdida inesperada conlleva la pérdida devastadora de esa persona, pero también la pérdida de lo que esa persona significó para su familia física y financieramente.

En Century Park Law Group, entendemos lo difícil que es perder a alguien debido a la negligencia de alguien más. Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a proteger sus derechos legales y obtener la compensación necesaria para seguir adelante. Nuestra firma representa a clientes que han perdido a un ser querido debido a:

• Accidentes de auto
• Accidentes de camiones
• Accidentes de motocicleta
• Accidentes por resbalones y caídas.
• Responsabilidad del local

A menudo, estos accidentes son el resultado de la negligencia. Muchos accidentes de auto son causados por la conducción distraída, el exceso de velocidad o el incumplimiento de las leyes de tránsito. No solo son estos comportamientos ilegales, sino que también son negligentes.

De manera similar, los dueños de propiedades pueden ser negligentes si no mantienen un local seguro. Algunos ejemplos incluyen no reparar los pisos o escaleras agrietados, rotos o dañados, no reparar las fugas o resolver derrames peligrosos, y no proporcionar los locales debidamente asegurados.

Entendiendo las demandas de muerte por negligencia

Si usted es el cónyuge, el hijo, el padre o la pareja de una persona que falleció como resultado de una negligencia, es posible que tenga derecho a presentar una demanda por muerte injusta. Ya sea que su ser querido haya fallecido en un accidente de automóvil, camión o motocicleta, o como resultado de una propiedad peligrosa, nuestro equipo puede ayudarlo a recuperar daños financieros, como:

  • Gastos médicos
  • Gastos de funeral
  • Pérdida de ingresos que el difunto le habría proporcionado a la familia.
  • Pérdida de compañerismo o consorcio.
  • Pérdida de servicios que el difunto hubiera proporcionado a la familia.
  • Pérdida de herencia o beneficios que se hubieran acumulado a lo largo de la vida del fallecido

Obtener una compensación financiera no puede reemplazar lo que perdió, pero puede ayudar a asegurar que usted y su familia estén financieramente seguros a medida que avanza en el próximo capítulo de sus vidas. La compensación financiera otorgada a través de una demanda por muerte injusta también puede servir como un método adicional de castigo para la persona responsable.

Obtenga ayuda con su reclamo de muerte injusta

Presentar una demanda por muerte injusta puede ser un proceso difícil, ya que usted y su familia se lamentan y resuelven su pérdida inesperada. En este momento emotivo y difícil, puede contar con los abogados de Century Park Law Group para que le quiten el estrés del proceso legal. Nuestros abogados hacen todo lo posible para proteger a su familia y brindan orientación legal amable y compasiva. Programe una consulta gratuita con nuestros abogados llamando al 844-444-2754.