X

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Si ha sido lesionado seriamente en un accidente que involucró a una semi camión o cualquier otro tipo de vehículo comercial, es importante que busque el asesoramiento de un abogado de accidentes de camiones calificado en Los Ángeles tan pronto como sea posible. Es muy probable que tenga derecho a buscar una compensación por su atención médica y otras pérdidas que pueda haber sufrido en el accidente.

En Century Park Law Group, nuestros abogados cuentan con una amplia experiencia en representación de las víctimas del sur de California que han resultado heridas en accidentes relacionados con semi camiones, plataformas, vehículos de construcción, camiones de reparto y muchos otros. Entendemos los tipos de lesiones que pueden ocurrir en accidentes entre un vehículo de pasajeros y un vehículo de 18 ruedas de 80,000 libras, y conocemos el enfoque correcto para obtener una compensación justa para nuestros clientes.

Fuertes defensores de las víctimas de accidentes de camiones de California

Resolver estos casos puede ser bastante complejo y requiere abogados con experiencia para garantizar que obtenga una compensación completa por su pérdida. En muchos casos, varias partes pueden compartir la responsabilidad por el accidente, incluido el conductor, la compañía de camiones y el fabricante, y harán todo lo posible para desviar la culpa de sí mismos y de una de las otras partes.

Sahm Manouchehri pasó años representando a las empresas de transporte y logística y está completamente al tanto de la tecnología a bordo de estos vehículos para ayudar a probar la falla.

Además, realizamos investigaciones exhaustivas de todos los casos de accidentes de camiones que aceptamos y utilizamos tecnología de punta para recopilar pruebas digitales de los camiones. Identificamos a todas las partes negligentes y consideramos cuidadosamente la viabilidad de las reclamaciones contra cada una de ellas. Cuando contrata CPLG, puede estar seguro de que su caso está en manos de un abogado titular que está preparado para hacer lo que sea necesario para proteger sus intereses.

La ayuda está disponible 24/7

Póngase en contacto con nuestra oficina en cualquier momento para hablar sobre sus lesiones por accidentes de camión. Ofrecemos una consulta gratuita donde puede obtener más información sobre sus opciones legales y obtener respuestas honestas a sus preguntas.

Puede comunicarse con nosotros por teléfono 24 horas al día/7 días a la semana al 844-444-CPLG (2754). También puede comunicarse con nosotros por correo electrónico, y nos pondremos en contacto con usted el siguiente día de trabajo.