X

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Los motociclistas se ponen a merced de otros conductores cada vez que salen a la carretera. Ya sea que los conductores no vean a los motociclistas o simplemente elijan ignorarlos, los accidentes entre los conductores de motocicletas y otros vehículos tienen el potencial de resultar en lesiones que cambian la vida y, a veces, son fatales.

Si usted o un ser querido ha resultado herido o muerto en un accidente de motocicleta, los abogados en Century Park Law Group están preparados para darle la representación hábil que necesita. Tenemos una amplia experiencia en el manejo de todo tipo de reclamos de accidentes de motocicleta para clientes del sur de California, y entendemos las complejidades involucradas en este tipo de accidente vehicular alternativo.

Buscando compensación por todas sus necesidades actuales y futuras

Las lesiones graves en un accidente de motocicleta tienden a ser mucho más probables debido a la falta de protección para el conductor. Sin el chasis y el cuerpo de un automóvil que los rodea, los usuarios corren el riesgo de sufrir un impacto directo a altas velocidades que pueden provocar fracturas y lesiones graves en la cabeza, el cerebro y la médula espinal, entre otras.

Los abogados de las compañías de seguros a menudo intentarán retratar a los motociclistas como imprudentes en un esfuerzo para evitar su responsabilidad en estos casos. Nuestros abogados de California presentarán el caso más convincente posible para demostrar la negligencia de la otra parte y respaldar su reclamación por daños. Aunque siempre intentamos negociar un acuerdo justo para cada cliente, estamos totalmente preparados para llevar el asunto a los tribunales.

Póngase en contacto con CPLG para asistencia inmediata

Puede hablar con un representante de nuestra firma en cualquier momento, 24/7. Ofrecemos una evaluación gratuita de casos y consultas con un abogado en todos los reclamos de lesiones por accidentes de motocicleta.

Puede comunicarse con nosotros por teléfono al 844-444-CPLG (2754) para hablar con alguien de inmediato. También puede comunicarse con nosotros por correo electrónico, y nos pondremos en contacto con usted el siguiente día de trabajo.