X

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Servicios experimentados de litigios comerciales en California

Entendemos que los gastos relacionados con litigios afectan directamente a los ingresos de una empresa. Como tal, la asistencia de un abogado con experiencia en litigios comerciales es esencial. Su empresa necesita un abogado que, como asesor interno virtual, pueda reaccionar ante las crisis espontáneas, negociar de manera efectiva para evitar litigios y representarlo agresivamente en la sala del tribunal cuando sea necesario.

Century Park Law Group proporciona planes de litigios, presupuestos y análisis dirigidos por el cliente en todos los aspectos de un caso para permitirle al cliente administrar y resolver mejor los litigios pendientes.

Para que la experiencia de resolución de problemas sea oportuna y eficiente, necesita que los abogados de Century Park Law Group luchen por usted. Para programar una consulta, llame al 844-444-CPLG o envíenos un correo electrónico.

Experiencia de bufete de abogados grande, servicio personal de un bufete de abogados pequeño

Para obtener la mejor solución posible cuando se enfrenta con un litigio, un buen criterio comercial es necesario. Esto solo puede lograrse mediante una evaluación constante de los riesgos y beneficios involucrados, así como una comunicación constante y honesta entre el abogado y el cliente. Al mantener a nuestros clientes informados constantemente sobre el estado de su caso, están más capacitados para tomar decisiones informadas.

Nuestra firma de litigios comerciales de servicio completo brinda asistencia a clientes involucrados en una amplia gama de disputas comerciales, que incluyen:

  • Fraude contractual: lenguaje contractual engañoso, ocultamiento y tergiversación
  • Incumplimiento del contrato: incumplimiento de los términos de un acuerdo firmado
  • Incumplimiento del deber fiduciario: actos ilícitos de una persona en una relación de «confianza», incluido un funcionario corporativo, director o miembro de la junta, socio o agente / corredor de bienes y raíces
  • Disputas de acuerdos de compra y venta
  • Bienes raíces
  • Disputas contractuales
  • Disputas entre propietarios e inquilinos: desalojos y detenciones ilegales
  • Mala fe y prácticas comerciales desleales: fraude, ocultamiento, interferencia ilícita con el contrato, competencia desleal, malversación de fondos y contabilidad o informes inadecuados de conformidad con el Estatuto de Prácticas
  • Comerciales Injustas de California (Código de Negocios y Profesiones, Sección 17200, etc.)
  • Malversación de Fondos y Secretos Comerciales
  • Disputas y Disoluciones Corporativas y de Sociedades
  • Cumplimiento de los acuerdos de seguridad, garantías personales y pagarés.
  • Recaudaciones de negocios: falta de pago por entrega de bienes, materiales o servicios

Llame para una consulta gratuita / Representantes disponibles 24/7

Póngase en contacto con nuestra oficina en cualquier momento para hablar sobre sus lesiones por accidentes automovilísticos. Ofrecemos una consulta gratuita donde puede obtener más información sobre sus opciones legales y obtener respuestas honestas a sus preguntas.

Puede comunicarse con nosotros por teléfono 24/7 al 844-444-CPLG (2754). También puede comunicarse con nosotros por correo electrónico, y nos pondremos en contacto con usted el siguiente día de trabajo.