X

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Abogados de Accidentes de Uber/Lyft en California

Compartir viajes es una forma cada vez más común de transporte gracias a los avances en tecnología, teléfonos inteligentes y aplicaciones móviles. Las compañías de viajes compartidos Uber y Lyft se encuentran entre las formas más populares de compartir el viaje, con la conveniencia y lo económico que son es lo principal que tienen para ofrecer.

Sin embargo, como cualquier otro modo de viaje compartido o transporte público, cuando acepta ese viaje, pone su seguridad, y posiblemente su vida, en manos de la persona que conduce. Entonces, ¿qué hace si estuvo involucrado en un accidente de auto mientras viajaba en un vehículo Uber o Lyft? El primer paso es ponerse en contacto con Century Park Law Group para hablar sobre los detalles de su caso.


Cómo puede ayudar un abogado de accidentes de Uber/Lyft

Es común escuchar casos sobre la lucha de Uber o Lyft contra personas que afirman estar lesionadas. En algunos casos esto es cierto, pero estas compañías deben cumplir con ciertas leyes y normas, como tener ciertos niveles de seguro para proteger a los pasajeros y otros conductores en caso de un accidente. El primer paso en cualquier caso de accidente de Uber o Lyft es realizar una revisión cuidadosa de la situación del accidente, incluida la determinación de:

  • ¿Quién tuvo la culpa?
  • ¿Fue negligente el conductor de Uber o Lyft?
  • ¿Tiene la empresa cobertura de seguro adecuada?
  • ¿La oferta de la compañía de seguros cubre sus pérdidas?

Solo a través de una revisión cuidadosa de su caso de accidente podemos determinar a qué compensación puede tener derecho. Nunca debe conformarse con la primera oferta que haya hecho una compañía de seguros sin hablar sobre sus derechos legales con un abogado.