X

Subscribe to our mailing list

* indicates required
1
El mejor resultado posible para cada cliente que servimos.

En Century Park Law Group, todo lo que hacemos está enfocado en obtener el mejor resultado posible para cada cliente que atendemos. Desde nuestras investigaciones exhaustivas de los accidentes con lesiones hasta el uso de tecnología disponible para acelerar las reclamaciones de nuestros clientes, hemos creado nuestro bufete de abogados de lesiones personales en Los Ángeles para brindar un servicio y un rendimiento superior a nuestros clientes en todo el sur de California.

Los abogados Sam Tabibian, Sahm Manouchehri y Robert Booker ofrecen a sus clientes más de 20 años de experiencia combinada en la práctica de la ley de lesiones personales de California. Su experiencia diversa y su capacidad para proteger los intereses de sus clientes les han ganado el respeto de toda la comunidad legal.

2
Lucharemos para proteger sus derechos legales bajo la ley.

No importa qué tipo de lesión haya sufrido o cómo ocurrió, puede confiar en nosotros para buscar todas las opciones disponibles en un esfuerzo por obtener la compensación que necesita para recuperarse por completo y seguir adelante con su vida. Tenemos un profundo conocimiento de las estrategias que utilizan las aseguradoras para proteger sus propios intereses, y utilizamos estrategias comprobadas para ganarles en cada paso.

3
Nuestros Abogados

Obtenga más información sobre nuestros abogados y sus biografías haciendo clic en uno de los enlaces a continuación.

Sam Tabibian →
Sahm Manouchehri →
Robert L. Booker II →
Soheil Bahari →
Shabnam Sarani →
Meet the Firm →

Accidente de Auto

Luchando para proteger sus intereses en reclamaciones de accidentes de auto en California

Accidentes de Camiones

Defensores fuertes para las víctimas de accidentes de camion de California

Accidentes de Motocicleta

Buscando compensación por todas sus necesidades actuales y futuras

Resbalón y Caída

Construyendo un caso fuerte en apoyo de su reclamación por daños y perjuicios

Póngase en contacto con nuestra firma 24/7

Hable con un representante de nuestra firma en cualquier momento, de día o de noche. Ofrecemos una evaluación gratuita de casos y consultas con un abogado para todos los clientes con lesiones personales. Puede comunicarse con nosotros por teléfono al (888) 203-1422 para hablar con alguien de inmediato. También puede comunicarse con nosotros por correo electrónico, y nos pondremos en contacto con usted el siguiente día hábil.
  • Un Compromiso A Un Servicio Excepcional

    Nos enorgullecemos del nivel de servicio que ofrecemos a cada cliente. Cuando elige CPLG para manejar su caso, trabajará directamente con sus abogados en todo momento. Nuestros abogados adoptan un enfoque muy práctico para cada caso que aceptamos. Respondemos a sus preguntas personalmente y hacemos todo lo posible para estar disponible cuando llame. Si no podemos hablar con usted de inmediato, trabajamos arduamente para realizar el seguimiento el mismo día. También sabemos que es difícil hablar durante ciertas horas del día, es por eso que también estamos disponibles por correo electrónico o mensaje de texto en todo momento.

  • Disponible a Cualquier Hora, Día o Noche

    Los accidentes con lesiones graves no siempre ocurren durante el horario comercial habitual. Puede hablar con alguien las 24 horas del día, los 7 días de la semana que tenga la capacidad de conectarlo con un abogado inmdiatamente si es necesario. Ofrecemos una consulta gratuita donde puede obtener respuestas a sus preguntas sin compromiso.

    Puede comunicarse con nosotros por teléfono al (844) 444-2754 o por correo electrónico para recibir una respuesta el siguiente día hábil.

  • Nuestra promesa

    Entendemos lo abrumador que puede ser enfrentar la incertidumbre que nuestros clientes experimentan con frecuencia después de un accidente grave. Estaremos allí con usted en cada paso del proceso, trabajando para asegurarnos de que reciba la atención médica y el apoyo financiero que necesita a corto y largo plazo.

Tour Virtual

Recent Results

$1,100,000.00

Muerte Injusta

$975,000.00

Accidente de Auto

$600,000.00

Responsabilidad del local contra el propietario

$375,000.00

Resbalón y Caída

$300,000.00

Accidente de Auto

$200,000.00

Responsabilidad del local contra el propietario

$185,000.00

Resbalón y Caída

$154,267.52

Accidente de Auto

“Nuestra promesa”

Entendemos lo abrumador que puede ser enfrentar la incertidumbre que nuestros clientes experimentan con frecuencia después de un accidente grave. Estaremos allí con usted en cada paso del proceso, trabajando para asegurarnos de que reciba la atención médica y el apoyo financiero que necesita a corto y largo plazo.